Salvaescaleras Aba Salvaescales

En Aba Salvaescales trabajamos para poner solución a los desafíos que suponen las barreras arquitectónicas para todas aquellas personas dependientes, mayores y/o con movilidad reducida.

Y es que adaptar nuestro entorno puede suponer la diferencia entre:
  • Salir de casa o no, en el caso de comunidades de propietarios.
  • Sentirse integrados o no, en el caso de acceso a edificios públicos, comercios o transportes.
  • Poder permanecer en la casa de toda la vida o no, en el caso de viviendas unifamiliares con varios pisos o accesos con escaleras.

 

A nadie le gusta la sensación de impotencia que estas situaciones provocan…

… por eso ponemos todo nuestro conocimiento y experiencia a su servicio para poder asesorarle y ayudarle a tomar la mejor decisión.

“La discapacidad no te define; te define cómo haces frente a los desafíos que la discapacidad te presenta.” - Jim Abbott

(lanzador de béisbol estadounidense, que consiguió grandes victorias faltándole una mano)

En Aba Salvaescales tenemos más de 15 años de experiencia en la fabricación y comercialización de Salvaescaleras y Elevadores para personas con movilidad reducida.

Estamos certificados y avalados por los mejores fabricantes del mercado de la accesibilidad, para poder dar un soporte fiable y de calidad superior a nuestros clientes

El poder ensamblar en nuestro propio taller nos proporciona rapidez a la hora de dar solución a servicios de reparaciones y mantenimiento. Porque entendemos que nuestro producto es esencial en su vida y no queremos que esta quede limitada por una avería.

Todos nuestros productos llegan directamente de fábrica, sin intermediarios, lo que rebaja los costes para que usted pueda disfrutar de mejores precios.

Aba Salvaescales destaca por su amplia gama de productos dedicados a satisfacer las necesidades del cliente final al mejor precio, con la máxima calidad y dándole la opción de pago que mejor se adapte a su presupuesto, contribuyendo así a que nuestro cliente disfrute de la calidad de vida que se merece.

Entre nuestros clientes encontramos: usuarios particulares, ortopedias, comunidades de vecinos, constructoras, arquitectos, administradores de fincas, Administración Pública, empresas de accesibilidad y ascensoristas, entre otros.

Tenemos el claro objetivo de fidelizar a nuestros clientes mediante un trato cercano y una atención plena a sus necesidades. Esto incluye un completo seguimiento del proceso de instalación y ejecución de los trabajos, para garantizar su total satisfacción.

Elevadores y Plataformas Salvaescaleras - Aba Salvaescales
Sillas Salvaescaleras - Aba Salvaescales

EN ABA SALVAESCALES TRABAJAMOS PARA OFRECERLE EL SALVAESCALERAS QUE MEJOR SE ADAPTA A SUS NECESIDADES

ASESORAMIENTO GRATUITO

Uno de nuestros técnicos cualificados atenderá su solicitud en la mayor brevedad y pondrá en marcha el proceso de estudio de las escaleras.

TOMA DE MEDIDAS

Acudimos al lugar donde se efectuará la instalación para tomar medidas y valorar la Solución de accesibilidad que mejor se adapta al tipo de escalera y espacio.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Con toda esta información elaboramos un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso. Le explicaremos muy claramente qué solución es la más adecuada para su escalera y resolveremos todas sus dudas.

INSTALACIÓN EN TIEMPO RÉCORD

Disponemos de un importante stock por lo que las instalaciones, en algunos casos, se pueden hacer en una semana. No precisan de obras: son rápidas y limpias. Nuestros operarios trabajarán en el montaje a penas unas horas y tendrá listo su salvaescaleras para utilizar. El espacio quedará tan limpio como estaba cuando llegamos a él.

Usted solo tiene que contactarnos, nosotros nos encargamos del resto.

Llevamos a cabo proyectos completos de accesibilidad y adaptación de viviendas, comunidades, etc. Cada proyecto lo tomamos de principio a fin, coordinando industriales, arquitectos, gestionando permisos y tramitando ayudas en caso de que se pudieran acceder a ellas. Usted no se tiene que preocupar de nada.

Además, le ofrecemos financiación gratuita hasta 12 meses sin intereses para que pueda pagar en cómodos plazos.

Se lo ponemos muy fácil porque sabemos que su situación así lo precisa.

SOLICITE PRESUPUESTO
Y DISFRUTE DE UN ENTORNO SIN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS
Mensaje