No cambie de casa, adáptela a sus necesidades

Entrevista a Lachlan Faulkner. La revolución de los Elevadores Domésticos

Si aún no le conoce, se lo presento: él es Lachlan Faulkner, co-fundador de Stiltz Home Lifts, la compañía que revolucionó hace 10 años, los Elevadores Domésticos haciéndolos más compactos y estéticos, con todas las garantías de seguridad.

En un mercado copado por sillas salvaescaleras como solución para la libre circulación de personas mayores o con movilidad reducida, entre planta y planta de su hogar, este ingeniero australiano nos propone un cambio importante: poder disfrutar de la comodidad y seguridad que ofrece un ascensor, pero sin grandes obras y ocupando un espacio mínimo.

¿Cómo se desarrolló el Elevador Doméstico Compacto Stiltz?

Ya existían en el mercado ascensores domésticos antes de que los nuestros vieran la luz, pero eran toscos y precisaban de importantes obras. Pusimos mucha atención a lo que el usuario realmente necesitaba y creímos factible que una nueva generación de elevadores domésticos más atractivos y sin necesidad de foso y cerramiento, podía prosperar.

 

Los primeros prototipos se hicieron en Australia y en 2010 decidimos establecer Stiltz en el Reino Unido con el objetivo de distribuir nuestro producto revolucionario en todo el mundo. Actualmente Stiltz se comercializa en Europa, EE.UU., Australia, Oriente Medio, América del Sur, África y Asia.

Elevador Doméstico TRIO de Stiltz. Instalación Barcelona.

¿Cómo ha evolucionado el concepto de ascensor doméstico?

Los primeros diseños de ascensores domésticos para personas, carecían de características de seguridad modernas y algunos diseños ni siquiera tenían puerta. No cumplían con las expectativas de ascensor que uno quiere utilizar en su casa.

A través de nuestro compromiso de I + D, hemos transformado totalmente el elevador doméstico tanto por fuera como en su interior, convirtiéndolo en un producto seguro, actual y deseable. Nuestros elevadores domésticos están enormemente avanzados con innumerables innovaciones técnicas que la competencia no puede igualar.

¿Por qué Stiltz es único en términos de innovación?

El desarrollo de la tecnología de doble raíl vertical para reemplazar el hueco del ascensor siempre ha sido y seguirá siendo fundamental para el éxito de nuestro concepto. El hecho de que estos rieles permitan que nuestros elevadores domésticos se puedan colocar prácticamente en cualquier lugar de la casa, ofrece una flexibilidad inmejorable para las necesidades del cliente.

Nuestros motores eléctricos son silenciosos y funcionan sobre estos rieles, reemplazando los ruidosos sistemas hidráulicos de otros fabricantes.

Siempre hemos tenido muy presente al usuario final y esta escucha activa nos ha hecho únicos en el mercado.

Lachlan Faulkner en los Premios Queen´s Award 2020

¿Inventos para el futuro?

Estamos permanentemente mirando hacia el futuro. Stiltz continúa invirtiendo fuertemente en I + D con los ascensores domésticos de próxima generación en proceso.

Nuestro objetivo es satisfacer diferentes necesidades  a medida que ampliamos nuestra gama con más formas y tamaños. El diseño modular, por ejemplo, beneficiará a los clientes al brindarles más opciones y acelerar la entrega a través de una fabricación optimizada.

Las palabras de Lachlan Faulkner nos hacen augurar un futuro prometedor para este tipo de elevadores domésticos, por algo Stiltz Home Lift ganó en el 2020 el prestigioso Premio Queen´s Award*.

Aba Salvaescales, como Distribuidor Oficial de Stiltz, le ofrece todas las Garantías y el asesoramiento que necesite para tomar la mejor decisión.

Solicite ahora su presupuesto sin ningún compromiso y se dará cuenta de lo sencillo que resulta facilitarse la vida.

*Queen’s Awards for Enterprise es un programa de premios para empresas británicas y otras organizaciones que se destacan en el comercio internacional, la innovación, el desarrollo sostenible o la promoción de oportunidades. Son los premios oficiales más altos del Reino Unido para empresas británicas.

SOLICITE PRESUPUESTO
Y DISFRUTE DE UN ENTORNO SIN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS
Mensaje