No cambie de casa, adáptela a sus necesidades

She Elevator

El ascensor unifamiliar eléctrico de bajo consumo

SHE Elevator es un ascensor eléctrico monofásico que combina bajo consumo, silencio y respeto por el medio ambiente, facilitando el acceso a esta tecnología en su hogar.

Facilitando el Acceso a Ascensores Ecológicos en el Hogar

Instalar un ascensor en su hogar nunca fue tan fácil con ABA Salvaescales y She-Elevator. Poder aprovechar al máximo todo el espacio de su vivienda y desplazarse con total libertad por todos los pisos dejó de ser un lujo.

Disfrute de la totalidad de su casa con un diseño acorde a su estilo. Con SHE-Elevator el ascensor pasa a ser un elemento totalmente integrado en su vivienda.

SOLICITE PRESUPUESTO
Y DISFRUTE DE UN HOGAR SIN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS
Mensaje
Ventajas del SHE Elevator

Instalación Sencilla

Algo que tanto instaladores como clientes finales agradecen. En comparación con otros ascensores unifamiliares, SHE-Elevator conlleva un montaje menos aparatoso.

Espacios muy reducidos

La eficiencia de diseño sin contrapeso ni sala de máquinas reduce costos y simplifica la instalación de este ascensor, que es cómodo, fácil de montar y perfecto para espacios pequeños, ocupando poco más de un metro cuadrado y adecuado para personas con movilidad reducida.

Envío único

El montaje se simplifica al enviar todas las piezas en un único paquete, minimizando la pérdida de componentes y ahorrando espacio. Requiere menos operarios que un ascensor tradicional y se instala en un tiempo récord de tres a cuatro días.

Diseño innovador y ergonómico

Con líneas depuradas y los materiales utilizados de última generación, proporcionan una integración absoluta con la vivienda, pudiendo escoger entre diferentes acabados o, incluso, personalizar la cabina.

Personalización, Diseño y Exclusividad a su Medida

Independientemente del estilo de la vivienda o instalación, SHE-Elevator puede personalizarse por completo, eligiendo el acabado del suelo, los paneles de la cabina, la botonera, la iluminación, el pasamanos, e incluso el tipo de puertas.

De este modo, se adaptará a las diferentes necesidades y gustos, podrá pasar desapercibido y estará totalmente integrado, dotando de un plus de diseño y exclusividad al proyecto final. Haga que el elevador pase desapercibido en su vivienda o, por el contrario, resáltelo a su gusto y atrévase a innovar.

La elección es completamente suya.

Múltiples personalizaciones

Paneles laterales: de composite. Poseen una capa exterior de aluminio lacado con pintura de la más alta calidad (polivinilo fluorado), ofreciendo una elevada resistencia al envejecimiento. El estándar es de color blanco. Posibilidad de seleccionar dentro de una amplia gama.

Además, se ha incorporado una nueva gama de acabados de revestimientos vinílicos de diferentes texturas y colores, así como diferentes tipos de cabina.

Los suelos están fabricados con lámina de poliuretano, imitación a madera de 5 mm de grosor. Superficies antideslizantes confeccionadas conforme a la normativa (R10-DIN 51130), ideal para el uso de personas con movilidad reducida. Son antinflamables (normativa EN13501-01) y llevan incorporadas propiedades antiestáticas (EN 1815).

Las puertas pueden ser automáticas o  semiautomáticas con o sin mirilla. El modelo estándar viene con acabado imprimación de base. Posibilidad de acabado en acero inoxidable.

Para ver todas las opciones, descargue el catalogo del SHE Elevator.

Descargue nuestro catálogo para ampliar la información y ver todos los acabados disponibles para este modelo.

Solicite la visita de un técnico que le muestre el poco espacio que ocupan nuestros elevadores eléctricos ultras compactos